Calidad de software

Detección temprana de errores y funcionamiento óptimo

Mayor confiabilidad, mantenibilidad y productividad en los productos.

El éxito de un proyecto o desarrollo depende de un efectivo proceso para asegurar la calidad del software. La temprana detección de errores, facilitar el versionamiento, aplicar diversos escenarios de prueba y por supuesto, la automatización, son algunas de las claves para que tus clientes y usuarios tengan una experiencia satisfactoria en tus plataformas.

Servicios

Inspección
de código

Performance

Outsourcing

Outsourcing

Nuestro equipo especializado en servicios integrales garantiza la definición e identificación de oportunidades de mejora, a través de distintos procesos de pruebas funcionales que optimizan la calidad de las aplicaciones y productos finales de cada cliente.

¿Qué te ofrecemos?

Analistas de testing altamente calificados y orientados a realizar:

Profesional especializado en diseñar e implementar pruebas automatizadas para diversos escenarios, utilizando las herramientas mejores posicionadas en el mercado, ofreciendo seguimiento ante incidentes.

Enfocado en el testing continuo, se especializa en diseñar e implementar pruebas automatizadas sobre el pipeline, logrando altos grados de eficiencia operacional.

Prueban los sistemas informáticos para que funcionen correctamente, documentan los errores encontrados y desarrollan procedimientos de prueba para hacer un seguimiento de los problemas hallados en los productos de forma más eficaz y eficiente.

Performance

Con estas pruebas automatizadas se evitan problemas de rendimiento en las aplicaciones, se aumenta la disponibilidad y se logra una reducción en los costos.

¿Qué te ofrecemos?

Focalizado en ejecutar pruebas específicas para cada necesidad. Permite evaluar el rendimiento de las aplicaciones frente a escenarios de alta demanda de usuarios. (Ejemplo: Cyber Day, Black Friday, Inscripción de ramos, compras de tickets para un concierto, entre muchas otras).
La implementación de una solución de performance sobre pipeline dentro del testing continuo, permite mejorar significativamente el tiempo de despliegue de una aplicación, ayudando a mantener la estabilidad y la calidad del desarrollo de la aplicación.

Inspección de Código

Verifica la usabilidad, seguridad y el rendimiento de los software gracias a la detección de errores en el sistema, usando herramientas de inspección de código que certifican la calidad de los mismos.
Implementación, configuración y customización de herramientas de inspección de código dentro de un pipeline.

Las reglas de negocio siguen un principio, alineando la estrategia comercial junto a los procedimientos operacionales: son configuraciones preestablecidas que ayudan a que se genere una validación de calidad sobre el Software; con la configuración prestablecida para la lógica de cada negocio.

Las inspecciones de código tienen como principal objetivo mejorar la estructura del código fuente, permitiendo realizar mejoras sobre la deuda técnica del aplicativo y planificar una refactorización de software.

Visión, información y novedades del entorno tecnológico

No posts found!

Visión, información y novedades del entorno tecnológico