Cloud & DevOps

Agilizamos la adopción de Cloud y DevOps, haciéndola más simple, rápida y segura

Hacemos realidad el acceso a Infraestructura Cloud 100% escalable y resiliente.

Nuestra experticia reside en tener un equipo de profesionales y técnicos especializados en tecnologías de vanguardia, que comprenden cuál es la herramienta adecuada para cada cliente y su contexto, logrando ofrecer soluciones a la medida.

Nuestro objetivo: Convertirnos en partners tecnológicos de confianza para el diseño, desarrollo y ejecución de tus ideas, garantizando las mejores prácticas en metodologías ágiles.

Servicios

DevOps CI/CD

Arquitectura Cloud

Célula SRE
Operación

Célula PST

Outsourcing

DevOps CI/CD

Gracias a a la automatización en las etapas del desarrollo de aplicaciones, este efectivo método es una solución para los problemas que puede generar la integración del código nuevo a los equipos de desarrollo y de operaciones.

¿Qué te ofrecemos?

Automatizamos el proceso de despliegue completo de tus aplicaciones en tres etapas continuas: integración, distribución e implementación, que permiten optimizar hasta en un 95% los tiempos de despliegue de tus aplicaciones.
Conjunto de herramientas y prácticas específicas que permiten la automatización continua y el control permanente en todo el ciclo de vida de las aplicaciones; desde las etapas de integración y pruebas, hasta la distribución e implementación.
Servicio integral del proceso de automatización y despliegue de pipeline CI/CD, incluyendo detección y solución de problemas, métricas e indicadores, gestión del equipo y mejoras continuas.

Arquitectura Cloud

Con las operaciones y aplicaciones en la nube, es vital tener un diagnóstico que permite aprovechar todas las soluciones para mejorar el rendimiento y disminuir considerablemente el consumo mensual.

¿Qué te ofrecemos?

Diseñamos e implementamos Arquitecturas Cloud óptimas y escalables ajustadas a tus necesidades, logrando reducir tus costos de Servicios Cloud hasta en un 70%.
Optimización de proyectos que comparten recursos escalables en una red, a través del diseño de una Nube personalizada que permita satisfacer todas las necesidades del negocio.
Análisis de costos de los entornos y sus recursos, incluyendo comparativas con las opciones de nubes Cloud y generando análisis cruzados de performance, almacenamiento, versatilidad, licencias y todas las variables a considerar.
Facilita la transformación digital de la empresa a través de distintos pasos propios del proceso, considerando olas y estrategias de migración en pro de implementar las mejores prácticas.
Con la migración a la Nube y efectivas Pruebas de Conceptos Cloud, sumamos muchos beneficios y ventajas a la productividad y funcionamiento de tu negocio.

Servicio SRE Operación

Servicio integral de operación de plataforma TI Cloud, aseguramiento y gestión de disponibilidad de las plataformas productivas y no productivas, incluyendo el monitoreo sintético bajo un modelo que permite la gestión y resolución efectiva de incidencias.

¿Qué te ofrecemos?

Desarrollar sistemas de software altamente confiables y ultraescalables que permiten la automatización de las tareas operativas de rutina y la estandarización en todo el ciclo de vida de las aplicaciones.

Célula Platform System Teams (PST)

Célula PST Soporte Nivel 3 que brinda soporte a la operación de plataformas TI de una organización. Busca de manera integral abordar las necesidades de las alertas generadas en el ambiente productivo, gestionar y ejecutar las acciones necesarias para resolver las incidencias.

¿Qué te ofrecemos?

Promover un modelo operativo como estrategia de trabajo y comunicación. Gestión y soporte de plataformas y aplicativos a través de perfiles especialistas y monitoreo de aplicativos (alertas).

Outsourcing

Nuestros especialistas Cloud & Devops generan un ecosistema que permite diseñar y mejorar el flujo de trabajo en el desarrollo de aplicaciones. Además de una rápida escalabilidad y disponibilidad para la resolución de problemas en el menor tiempo posible.

¿Qué te ofrecemos?

Ponemos a tu disposición un equipo de especialistas capaces de administrar tus recursos Cloud, crear pipelines a medida, levantar infraestructura a demanda, además de generar propuestas eficientes a todos tus proyectos, dentro de los que se destacan:

Es el responsable de definir, en conjunto con el Project Manager, las labores de desarrollo e implementación del proyecto, así como también la asignación del tiempo y recurso para cada tarea, siendo un rol de gestión, supervisión e incluso de ejecución según sea el escenario.

Perfil de excelencia capaz de desarrollar una estrategia Cloud acorde a las necesidades de la organización, coordinando el proceso de adopción al cambio, estableciendo las mejores prácticas para la Nube, desarrollando y coordinando su arquitectura. Ofrece cobertura en procedimientos de respuesta ante incidentes y monitoreo de la privacidad.  

Un ingeniero Cloud es saber liderar el cambio cultural y de negocio ante una migración y adaptación a la Nube por parte de una orgnización, aplicando sus conocimientos de Cloud & Arquitectura. Capacitado para implementar soluciones viables para el crecimiento de los aplicativos en la nueva infraestructura.

Especialista ágil capaz de automatizar el proceso de Integración y Despliegue Continuo (CI/CD). Orientado a desarrollar y mantener infraestructura Cloud, e implementar las herramientas adecuadas para su gestión. 

Fuertemente orientado a asegurar la disponibilidad y confiabilidad de las plataformas productivas, considerando la infraestructura, los servicios del negocio y los aplicativos. Implementa y configura soluciones de monitoreo para llevar un seguimiento de los sistemas, colaborando como gestor experimentado en la resolución de problemas. 

Es el encargado de coordinar y asesorar al equipo de desarrollo de software, QA y DevOps, aplicando una metodología ágil. Facilita la comunicación y canaliza el flujo de información entre las contrapartes para asegurar el cumplimiento de los objetivos definidos.

Visión, información y novedades del entorno tecnológico

Visión, información y novedades del entorno tecnológico