Desarrollo de software

Súmate a la transformación digital con sistemas 100% personalizados

Mayor flexibilidad, optimización de procesos y adaptabilidad a las exigencias constantes del mercado

En un mundo tan cambiante como el de hoy, el software a la medida brinda una alineación efectiva con la estrategia de negocios de tu organización, promoviendo una identidad propia a los procesos internos e impulsando la competitividad dentro del mercado.

Servicios

Modernización
y migración

Desarrollo de
soluciones cloud

Célula BST

Outsourcing

Modernización y migración de sistemas legados

La modernización de los sistemas legados y la migración de sistemas antiguos a otros más avanzados garantiza la reducción de los costos y el aumento en la productividad de los equipos de cada proyecto.

¿Qué te ofrecemos?

Aplicando y diseñando un proceso de reingeniería, migramos, actualizamos y modernizamos tus sistemas utilizando las últimas herramientas en el mundo IT. Bajo prácticas eficientes de programación, ayudamos a robustecer tus sistemas y proporcionamos mejoras continuas en los desarrollos de tu empresa. Analizamos el código, implementamos Clean Code, Code Reviews y Clean Architecture.

Desarrollo de Soluciones Cloud

Una arquitectura de software es clave para lograr establecer una estructura con las características deseables para cada sistema.

¿Qué te ofrecemos?

Desarrollamos ecosistemas robustos a través de herramientas como Kubernetes y Docker, que garantizan:

Célula Business System Teams (BST)

Gestiona los proyectos de desarrollo de software y arquitectura, su integración de despliegue, testing para el ciclo de aseguramiento de calidad de los mismos, así como entrega de métricas e indicadores, gestión del equipo y mejoras continuas.

Outsourcing

Con una atención personalizada y detectando las necesidades claves de cada negocio, nuestro equipo de especialistas ofrece servicios alternativos para lograr una efectiva reducción de costos operativos y permitir que tu empresa pueda enfocarse en sus procesos de forma cada vez más eficiente.

¿Qué te ofrecemos?

Nuestro equipo de profesionales outsourcing está integrado por:

Profesional de amplio espectro técnico, con sólidas bases en el back y front end, preparado para implementar desarrollos diseñados con las mejores prácticas, utilizando patrones de arquitectura modernos.

Sus funciones residen en la gestión y ejecución de los cambios y configuraciones del software, con capacidad de análisis para entender el impacto operacional que estos producen, así como llevar un control del proceso mediante herramientas dedicadas y documentación. 

Visión, información y novedades del entorno tecnológico

Visión, información y novedades del entorno tecnológico